SOPHOS

Blue Sophos logo Large spot colour

Seguridad mediante el control: brillantemente simple

Sophos cree en la seguridad mediante el control. Ofrecemos protección completa para empresas, instituciones educativas y organismos gubernamentales: defensa contra programas maliciosos, intrusión, programas espía, aplicaciones no deseadas, correo no deseado y abuso de políticas internas, además del exhaustivo control de acceso a la red (NAC).

Nuestras soluciones Security and Control son brillantemente simples de utilizar para reducir el coste y la complejidad de mantener la empresa libre de amenazas.

  • Protección contra amenazas múltiples con productos excepcionales
  • Sistemas de precios y licencias sencillos, con descuentos para el sector
  • Todas las licencias incluyen soporte técnico por teléfono, correo electrónico e Internet
  • La visibilidad global y experiencia en múltiples amenazas de SophosLabs

Una empresa global

Sophos es una empresa global, con sedes centrales en Gran Bretaña y Estados Unidos, que posee filiales en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón y Singapur.

Nuestra visión, de compromiso con la investigación y el desarrollo y una rigurosa atención a la calidad, nos ha permitido mantener un sólido crecimiento anual y el más alto nivel de satisfacción del cliente del sector.

Esto es lo que nos convierte en la verdadera alternativa a Symantec y McAfee.

Breve historia de Sophos

Sophos se fundó en 1985 y presentó su primer motor de escaneo de virus en 1989. Durante la siguiente década, Sophos expandió su cartera de productos, base de clientes y nivel de empleados, y abrió filiales alrededor del mundo para contribuir con la demanda global del premiado Sophos Anti-Virus.

En 2003, Sophos se introdujo en el mercado de los programas contra correo no deseado al adquirir ActiveState, una empresa con sede en Vancouver, y desarrolló PureMessage para una gama de plataformas.

Sophos se trasladó a su nueva sede central en Gran Bretaña en 2004 y continuó creciendo. Se abrieron nuevas filiales, se lanzó el primer dispositivo de correo electrónico administrado del mundo y luego Sophos Web Appliance.

En la actualidad, y después de la adquisición de la empresa de control de acceso a redes ENDFORCE en 2007, Sophos cuenta con una amplia gama de soluciones complementarias para estaciones de trabajo, correo electrónico, web y NAC que filtran el tráfico en busca de amenazas a la seguridad, violaciones de políticas y de correo no deseado, controlan el acceso a la red y mantienen a las empresas libres de virus, correo no deseado u otros programas maliciosos.

SophosGEMP

SophosSBEBueno