Grandes Empresas

Grandes Empresas

Gran protección para las grandes empresas

Logo Commerzbank Logo Allianz Suisse Logo DATEV Logo Haribo

¿Qué es lo que Commerzbank, Allianz Suisse, Datev, Haribo y muchas otras grandes empresas en todo el mundo tienen en común? Todos ellos se basan en Avira cuando se trata de la protección antivirus. Y eso es una buena cosa. Debido a que la serie de ataques de hackers en la conocida empresas aumenta día a día y el costo de los daños debidos a la ciberdelincuencia, asciende a miles de millones.

Con laboratorios donde se analizan varios virus y un departamento de desarrollo en Alemania, somos uno de los mejores productos antivirus del mundo. Multi-certificados, probado y premiado. Usted puede encontrar aquí una pequeña selección de los clientes satisfechos. Y descubra lo que los hizo tan feliz a nuestros clientes:

Protección fiable anti-spam and gateway protección

Escanear un millón de mensajes de correo electrónico de un mes y exitosamente fiable para detectar virus, al mismo tiempo, eliminar los molestos mensajes de spam? Proteger a los usuarios en el acceso a Internet de los miles de virus por hora?
No hay problema para Avira servidor proxy de correo electrónico y de protección. Con soluciones especiales, la protección de redes de empresas de todos los tamaños en contra de los métodos cada vez más audaces de los hacker. También en SAP y UNIX!

Certificado de protección contra virus para SAP

Usted usa SAP? Avira tiene una solución especialmente diseñada para trabajar con soluciones SAP, somos los únicos fabricante que podemos ofrecer un amplio avanico de soluciones de seguridad para SAP y certificadas, que te protege contra virus, gusanos, troyanos, rootkits, adware, spyware, dialers y otros tipos de software malicioso. La constante detección de alto poder de nuestro motor desarrollado en Alemania es confirmado periódicamente en pruebas y es independiente TÜV (organismo de inspección técnica) a prueba.

Cotice nuestros productos On-Line aqui